¿Por qué una consultora de marketing, o una escritora de novelas románticas y de fantasía ha escrito un pequeño libro de desarrollo personal?

¿Y por qué no?

Dentro de mi hay más inquietudes que la de estudiar las últimas tendencias de marketing, como mejorar la optimización de SEO de una página o de estudiar cómo se describe un personaje.

No es que pretenda dedicarme al desarrollo personal, simple y llanamente, este libro «vino a mi» en cierta manera, y hasta que no lo terminé no dejé de darle vueltas a la cabeza. Es decir, o era escribirlo o que estuviera por ahí rondándome.

En mi hay algún tipo de gen de esos que intenta ayudar al prójimo, y creo que igual hay cosas en este libro que te pueden hacer un clic, porque a mi me lo han hecho, es algo sencillo e incluso con ejercicios prácticos.

¿Por qué «el cambio»?

Todos pasamos por miles de cambios a lo largo de nuestra vida. De aceptarlos y adaptarte depende tu supervivencia, desde que éramos humanos que vivíamos en las cuevas hasta ahora. Es tan importante ser asertivo con todas las cosas que te pasan, que puede significar ser feliz o no. Figúrate lo importante que es.

Bueno, espero que te guste y que disfrutes de la lectura. Con eso me basta.

Y que seas feliz, eso es lo principal.

-Sinopsis-

«Bienvenido, cambio» no es un libro complicado, sino práctico y sencillo. Es corto y fácil de leer.
Son conversaciones conmigo misma, y mis experiencias, los cambios que he superado y lo que he aprendido durante todos estos años leyendo o asistiendo a múltiples cursos.
Seguramente muchas cosas ya las sabrás, aunque espero sorprenderte con otras.

Quiero que sepas que «Bienvenido, cambio» es un pequeño libro de utilidad inmediata, que puedas volver a él cada vez que te enfrentas a un cambio en tu vida y te sientas perdida.

Hay ejercicios sencillos que puedes hacer o no, depende de lo mucho que te duela seguir como estás o dar ese paso y caminar hacia delante. Por supuesto, como todos los libros de desarrollo personal o autoayuda, quedan muy bonitos en las estanterías sin hacer nada después de leerlos.

Lo importante es que tomes acción, aunque sea paso a paso, el caso es comenzar a caminar.
Ni el libro ni yo tenemos pretensiones de ningún tipo. Puede que no lo lea nadie, puede que te pique la curiosidad y decidas leerlo. No soy una  autora experimentada en desarrollo personal,  pero me gusta escribir (he publicado nueve novelas con seudónimo), y simplemente me apetecía hacerla. Nada más.

Espero que la disfrutes y que encuentres algún «clic» que te haga superar tu cambio. Seguro que lo consigues.
Te mando un gran abrazo.

El libro lo puedes encontrar en ebook y también en papel en AMAZON

Tiene 103 páginas, como ves, fácil de leer y de regalar.

Si deseas que te lo envíe firmado, envíame un correo por mi contacto.

(Solo a península)