Hace unos días publiqué el libro de un cliente «Vendes o te Compran» el cual os recomiendo que compréis porque realmente es un libro para aprender a vender fantástico..

En cuatro días, y haciendo bien los deberes, el libro ha sido descargado por más de 1200 personas y comprado por más de 40. ¡EN CUATRO DÍAS!

Míralo aquí:

Teniendo en cuenta que es su primer libro publicado y que no es una persona famosa, al menos no lo es de momento, los resultados son estupendos. ¡Imagínate cuántas personas saben ahora que él existe en este enorme mundo de Internet!

Cuando escribes un libro y más cuando no es de ficción, además de que el libro sea interesante, hay varias cosas que te conviene hacer:

  • Poner en las primeras páginas del libro un descargable, algo que sea interesante, en forma de enlace o de código QR. Muchas personas sólo verán las primeras páginas del libro  (Amazon así lo permite) y podrán acceder igualmente a tu regalo. Ten en cuenta que cuando alguien compra un libro no te deja su correo, y si eres un profesional que ofrece servicios, será una buena forma de captar personas.
  • Pon al final del libro algo sobre tí, que te conozcan es importante para crear tu marca personal
  • También, aunque no te salga natural, solicita una valoración en Amazon, tener buenas revisiones es positivo ¡

Hay algunas cosas más que puedes hacer, como compartir tus libros en las redes sociales, hacer un post en tu blog… todo ello contribuye a publicitar tus libros.

De hecho, ahora hay muchas personas que escriben y autopublican. Algunos son buenos, otros regulares. Si tú tienes algo que contar, y quieres mejorar tu marca personal, te recomiendo totalmente que escribas un buen libro.

¡Hasta pronto!

Ah, por cierto… si eres escritor y no te atreves a autopublicar tu libro, escríbeme a hola@yolandapallas.com y te paso un presupuesto, sin compromiso. Quizá seas tú mi próximo caso de éxito…

Y si deseas aprender por tí mismo, aquí tienes un práctico curso online:

Taller de Relato Breve + Autopublicación en Amazon

 

¿Te gusta el blog? ¡Suscríbete!

Suscríbete a mi boletín

Sólamente tienes que dejar tus datos, así recibirás noticias y los nuevos post, y quizá alguna sorpresa!!

You have Successfully Subscribed!