¡¡¡¡¡  DISPONIBLE EL 2 DE MAYO DE 2020 !!!!!

La Cocina del infierno, una historia de fantasía urbana, con brujas, demonios y ángeles que cobran vida en esta nueva novela del mismo universo que «Escondido, la niebla gris»

Sinopsis:

Hanna vive en Nueva York con sus dos hijos, Jann y Brule, pero una visión le indica que tienen que volver al hogar de sus ancestros, en el apodado pueblo «la cocina del infierno», allí se encuentra con la gran bruja, su abuela Bernardette, su hermana Chloe y con todos los recuerdos que había abandonado hace tiempo. 
Sus hijos no están de acuerdo con la decisión, pero poco a poco van adaptándose y sus dones como hijos de demonio comienzan a aparecer.
Atacan a Chloe y todo se revoluciona, pues ella dice que ha sido el difunto esposo de Hanna, Joe. Entonces, comienza una búsqueda frenética por Las Vegas, además de que un desastre está a punto de suceder; las puertas del vórtice al Mundo Inferior comienzan a abrirse, con algo de ayuda del exterior.
Hanna, junto a sus hijos y a sus amigos, deberá luchar contra las circunstancias, incluso con el sufrimiento y la pérdida, con el reencuentro y la decepción.
 
¿Ganará el Bien o el Mal?