¡¡¡¡¡  DISPONIBLE EL 2 DE MAYO DE 2020 !!!!!

La torre de los huesos de marfil, también es una historia épica, que comencé en 2017 pero había dejado un poco abandonada por otros proyectos. Hace unos cuantos meses la retomé y me volvió a enganchar la historia de Tarmiel, elfo y Damaris, hechicera. Hay una lucha del bien contra el mal, un viaje, magia y aventuras.

Sinopsis:

Tarmiel trabaja en la biblioteca de Andesta, una ciudad principalmente habitada por elfos, y es muy feliz dedicándose al estudio de sus libros. Ahora mismo ha ascendido a Bibliotecario mayor, ya que su padre realiza las funciones de Ministro del Arte en Gaelisia.

Un día, llega a sus manos un libro antiguo, que contradice todo lo que hasta ahora le habían contado de pequeño, sobre la Diosa que mantiene a sus hijos, los hechiceros y los elfos. Y le sumerge en un mar de dudas.

Por otra parte, Damaris, una feroz hechicera, castigada por culpa de un elfo, es destinada a Andesta, para organizar las defensas del lugar, especialmente de la biblioteca.

Allí se conocen, y aunque a ninguno le apetece establecer ni siquiera una relación de amistad, sus caminos se van a cruzar. Un mensaje recibido sobre rebeliones y levantamientos que pueden afectar al gobierno del reino; un anillo que se incluye en el libro y del que necesitan recuperar las piezas para que pueda realizar la función para salvar o acabar con el reino, una hermana en busca de su hermano perdido y mucho más… les hará embarcarse (junto a Senín, Siorgud, Tempuren y Draella) en un viaje que cambiará todo lo que piensan, lo que sienten, y lo que ven, con pérdidas y encuentros que los transformarán en otras personas.

Magia, crueldad, amor, dragones, elfos, hechiceros, diosas, mestizos, rebeldes, altos sacerdotes, y mucho más… componen una historia que espero que te conmueva.

Y por último, os enseño cómo veo yo a dos de los protagonistas de la historia:

No sé si sabes que soy muy aficionada a pintar, y un día hice este esbozo de cómo veía la portada del libro que encontró Tarmiel. Por supuesto, es solo una prueba, pero quiero compartirla contigo.

Gracias!