Se me ha ocurrido pensar que, tal vez acabas de llegar a esta página, y no comprendes cómo no tengo un blog con cientos de entradas, ya que tengo años de experiencia laboral.

Bien, te voy a contar mi historia.

Durante estos últimos años, me he dedicado a dar clases de informática, y también a realizar páginas y otros servicios y trabajos de tipo informático. En este impass, también he tenido un taller de arte durante tres años. He escrito cuatro novelas, más o menos largas y un blog de escritura.

También he pintado unos cuantos cuadros, y realizado artesanía y manualidades varias.

Además tengo familia, hijos, madre, esposo y demás.

Supongo que te puede dar idea de por qué hasta este año no me he hecho una página propia. Sencillamente, no era el momento.

Ahora tengo un poco más de tiempo para mi. Trabajo como freelance, como consultora y también dando clases,  y lo mejor es que  tengo la opción de elegir a mis clientes. Elegir cuánto tiempo les dedico y si deseo trabajar con alguien o no.  A eso le llamo Libertad Personal y Financiera.

Y desde luego, me he propuesto sacar un tiempo extra para dedicarlo a mis cosas. A escribir de lo que me apetezca, sea de informática o no. Y a ir completando mi historia en esta página.

Quizá te parezca que te cuento demasiado, que me abro mucho. Bien, esa es mi opción.

Así que eso es lo que hay. Y  por eso este post.

Tan simple.

¿Te gusta el blog? ¡Suscríbete!

Suscríbete a mi boletín

Sólamente tienes que dejar tus datos, así recibirás noticias y los nuevos post, y quizá alguna sorpresa!!

You have Successfully Subscribed!