Hola me llamo Yolanda Pallás y quería contarte mi historia.

Tengo una amplia trayectoria profesional y personal, no se si es por la edad, porque a veces he hecho tantas cosas que parece que he vivido dos veces… o porque vivo la vida de forma tan intensa, que aprovecho hasta el más pequeño momento para disfrutar, aprender, enseñar, compartir, leer, pintar, escribir, ….

Desde siempre he pintado, he dibujado y aunque no comencé a trabajar como informática, me reinventé y me formé en ello. Además me ha gustado escribir, (aún tengo mis diarios de jovencita…), es decir, que no me podría encasillar, ni me gusta tampoco, en algo muy concreto.

Me considero una persona CREATIVA y muy TRABAJADORA y mi principal objetivo es hacer que mis clientes consigan sus sueños, sus propias metas, porque creo que el mundo mejoraría mucho si todos trabajásemos en aquello que nos apasiona.

Trabajando como informática, he diseñado páginas web, creado cursos online, dado clases presenciales y online, marketing digital, Community Management, y sobre todo ¡disfrutando de mi trabajo!

Pintando, he expuesto en muchas ciudades de España, en Italia… y aunque no le dedico el tiempo que quisiera, sigo de vez en cuando, dándome el placer de mancharme las manos con pintura…

Y lo último ha sido publicar varios libros, o relatos, con seudónimo. Son relatos de ficción, con el único objetivo de hacerte pasar un buen rato cuando los leas. Puedes encontrar todos mis libros en www.anneaband.com

Solo… si me necesitas, cuenta conmigo.

Tienes una amplia variedad de aspectos para elegir…

Te deseo lo mejor.

Yolanda