“Yo sé lo que tu necesitas ahora en tu carrera profesional…”

Me dijo un chico de unos 30 años en una conferencia donde vendía su programa…

Claro, pensé.

Sabes justo lo que necesito. Sabes en qué momento estoy. Sabes por dónde he pasado, qué pienso, qué necesito o por dónde quiero ir.

Seguro.

Hay muchos “gurús”  que creen que te conocen. Y es posible que algunos si sepan algo de lo que te pasa, porque tienen una amplia formación, tienen intuición y una gran sabiduría.

Tu sabes como yo que no son la mayoría.

Y eso me hace pensar. Ya sabes que yo suelo también ayudar a personas que quieren poner su empresa, o incluso están empezando.

Y echando la vista atrás, me he dado cuenta de que prácticamente todas las personas que han sido mis clientes, son aquellas que están pasando por lo que yo pasé en su día.

Por los mismos problemas, por similares situaciones. Esto es como una escalera.

Puede que yo esté en el escalón número 15 por ejemplo. Pues bien, yo puedo ayudar a todas aquellas personas que están en mi misma escalera, pero que todavía andan por los primeros escalones.

Creo que todos tenemos como un color, no se cómo expresar… y que es más fácil que nos ayuden personas de nuestro mismo color (y no hablo del color de la piel por supuesto), y por lo mismo, nosotros ayudaremos a las personas que estén en nuestra escalera.

Creo que me entenderás.

Así que cuando  alguien insiste e insiste en que me va a ayudar… si yo siento que no está en mi escalera.. no me siento  cómoda y se que no voy a aprender.

Puede que parezca algo radical, pero no quiero perder tiempo ni hacérselo perder a nadie.

Y tu, que has leído hasta aquí… me da que estás en algún escalón de la misma escalera que yo.

¿Te apetece que te ayude?

Entra en mi página de apoyo informático (que incluye consultoría) y entérate de las posiblidades.

Que tengas un feliz día de colores!!

 

¿Te gusta el blog? ¡Suscríbete!