Que me encantan las brujas, la magia, los dragones, y toda clase de fantasía lo tenéis claro, ¿Verdad?

No sé qué tiene lo relacionado con los poderes mágicos que me ha fascinado desde pequeña, desde que veía Embrujada o a Charmed, a las hermanas Halliwell o series de ciencia ficción como Star Trek, películas como la guerra de las Galaxias e incluso algunas antiguas como aquella en la una de las protagonistas podía convertirse en aquello que veía, fuese animal, persona, planta o extraterrestre… perturbador.

Pero lo que más me atrae es el mundo de las brujas y todo lo que le rodea. Puede que sea porque yo tenga algo de bruja, no  lo niego,  y es que si lo pensamos, las mujeres han sido injustamente tratadas en el pasado por respetar los ciclos naturales o tener una intuición fuera de lo común.

Sin querer ponerme más seria, lo cierto es que la mayoría de mis novelas tiene alguna bruja o hechicera, por ejemplo El despertar de las Brujas, La maldición de la Befana, La Torre de los huesos de marfil (elfos y hechiceros), o toda la serie de SkyWorld está plagadita de brujas y otros seres sobrenaturales.

Incluso he escrito una novela juvenil (El libro de magia de Betsy Tong) y con otro seudónimo, Pasatiempos para brujas inteligentes y divertidas (https://amzn.to/3d0MRBN), para niños y niñas de unos 6 a 10 años.

Así, no es de extrañar que haya hecho estos marcapáginas con temas de brujas.

Es un regalo para ti, que puedes descargar e imprimirlos en cartulina si así lo quieres, quedarán muy chulos!!

Hazlo aquí:

 

Descarga tus marcapáginas ahora !!!

Puedes imprimirlos en una cartulina e incluso plastificarlos para que duren más. ¡Haz tu colección!


¿Te gusta el blog? ¡Suscríbete!