¡¡¡¡¡  DISPONIBLE EN MAYO DE 2020 !!!!!

La Cocina del infierno, una historia de fantasía urbana, con brujas, demonios y ángeles que cobran vida en esta nueva novela del mismo universo que “Escondido, la niebla gris”

Sinopsis:

¿Qué harías si soñaras con muerte y destrucción?

Tendrías que volver a casa, al Gran Cañon, incluso aunque tus hijos adolescentes no te hablasen en una semana.

Hanna, la bruja pelirroja, se casó con un demonio y tuvo dos hijos, con consecuencias inesperadas. No es algo que las familia de las Walker y a todo el mundo sobrenatural les gustase, pero tuvieron que aceptarlo.

Un terrible acontecimiento les hizo mudarse a Nueva York y otro peor, en el futuro, les hace volver.

Jann y Brule, hijos de Hanna, junto a su extraña pandilla, intentarán solucionar todo lo que se les viene encima, pero hay una conspiracion para acabar con ellos, con todos, y de quien menos lo esperan.

Encuentra en esta segunda novela de la saga SkyWorld una historia diferente, en otro lugar de la primera (Escondico, la niebla gris), pero con personajes similares, dentro de este universo sobrenatural, donde hay ángeles, brujas, demonios, cambiantes y mucho más.

Descubre la pluma ágil de Yolanda Pallás (Anne Aband), la autora best seller, en esta novela que te hará desear saber mucho más de todo un mundo fantástico. ¡Léela ahora!

 
¿Ganará el Bien o el Mal?