¡¡¡¡¡ YA DISPONIBLE  !!!!!

La torre de los huesos de marfil, también es una historia épica, que comencé en 2017, cuando estaba haciendo un curso de novela fantástica en el Portal del Escritor, pero había dejado un poco abandonada por otros proyectos. Hace unos cuantos meses la retomé y me volvió a enganchar la historia de Tarmiel, elfo y Damaris, hechicera. Hay una lucha del bien contra el mal, un viaje, magia y aventuras.

Sinopsis:

¿Podría un sencillo bibliotecario salvar el mundo de su destrucción?

Tarmiel, un elfo noble, ha encontrado un libro que desmiente la historia que hasta ahora todos conocían. Al libro le acompaña un anillo con una fuerte magia, y cuyos pedazos están distribuidos por Gaelisia.

Damaris es una soldado hechicera que odia a los elfos. Cuando a la hechicera le asignan, como castigo, la defensa de la biblioteca de Andesta, se siente furiosa y sabe que eso no acabará bien.

Los informes de fuerzas rebeldes y el objetivo de conseguir todas las piezas del anillo, los unirán en un viaje muy peligroso por todo el reino de Gaelisia.

Si te gusta la fantasía épica y las historias de elfos y hechiceros, de lucha y aventuras, del tipo a las crónicas de la Dragonlace o Shannara, entonces te encantará esta historia de la dos veces finalista del premio Khábox de relatos fantásticos, Yolanda Pallás.

 

No sé si sabes que soy muy aficionada a pintar, y un día hice este esbozo de cómo veía la portada del libro que encontró Tarmiel. Por supuesto, es solo una prueba, pero quiero compartirla contigo.

Gracias!