Sky World es todo un universo  inventado a partir del libro Escondido, la niebla gris, publicado en 2019 bajo mi seudónimo, Anne Aband.  Se trata de una realidad alternativa, una distopía, donde viven brujas, semiángeles, demonios, cambiantes, hijos de hadas, hijos de dioses, y otros seres mágicos y sobre naturales.

Estas portadas tan maravillosas las ha diseñado Roma García, así que si queréis unas portadas así, buscarla en Facebook, os aseguro que vale la pena!!. También puedes ver su portafolio aquí: https://disenoromagcia.wixsite.com/portafolio

Los Sky son los semiángeles encargados, junto a las brujas, de retener a los demonios que desean salir de los vórtices, entradas al Mundo Inferior, y que están diseminados por todo el mundo.

El orden recomendado de la lectura es:

  1. Escondido, la niebla gris
  2. Relato de Judas Sky
  3. La Cocina del Infierno
  4. Ciudad de luz y sombras
  5. Judas Sky
  6. El ángel vengador
  7. Amanecer y Oscuridad

La primera novela de este Universo es Escondido, la niebla gris. Esta es la sinopsis:

Escondido es un pueblo que se encuentra en el Pirineo Oscense y al que van a llegar todos aquellos seres “diferentes”, como brujas, hechiceros, hadas, ángeles, y algunos más que nos pondrían  la piel de gallina.
Allí viven entre otros, Samantha y Muriel, ambas brujas declaradas; Rómulo, un ser sin aura; León, un hermoso cambiante; Anastasia, una decidida mujer, hija de amazonas, y Samuel, que renunció a sus poderes de hechicería por amor.
Hay un grave peligro que ronda un lugar, La Laguna, cercana al pueblo; una niebla densa procedente del inframundo está deseando salir y poseer a todos aquellos que se pongan en su camino. Un joven descendiente de ángeles, es el encargado de protegerla, pero todos se verán en peligro por el asesinato de una de las habitantes.
Nuevos habitantes vendrán a Escondido, unos, porque han sido llamados, otros, por necesidad, y entre todos, intentarán parar la niebla, aunque sea a un coste personal muy alto.

Después, escribí un relato corto sobre Judas Sky, que podéis descargar aquí, para poder leerlo: https://yolandapallas.com/relato-skyworld-2/


La siguiente novela es La Cocina del Infierno, aquí está la sinopsis:

Hanna vive en Nueva York con sus dos hijos, Jann y Brule, pero una visión le indica que tienen que volver al hogar de sus ancestros, en el apodado pueblo «la cocina del infierno», allí se encuentra con la gran bruja, su abuela Bernardette, su hermana Chloe y con todos los recuerdos que había abandonado hace tiempo.
Sus hijos no están de acuerdo con la decisión, pero poco a poco van adaptándose y sus dones como hijos de demonio comienzan a aparecer.
Atacan a Chloe y todo se revoluciona, pues ella dice que ha sido el difunto esposo de Hanna, Joe. Entonces, comienza una búsqueda frenética por Las Vegas, además de que un desastre está a punto de suceder; las puertas del vórtice al Mundo Inferior comienzan a abrirse, con algo de ayuda del exterior.
Hanna, junto a sus hijos y a sus amigos, deberá luchar contra las circunstancias, incluso con el sufrimiento y la pérdida, con el reencuentro y la decepción.
¿Ganará el Bien o el Mal?

La siguiente se titula Ciudad de Luz y Sombras, aquí tienes la sinopsis:
Laila es una chica muy formal, todo lo hace perfecto, es una bruja de manual. Arrastra un pasado, en el que fue abandonada a los dos años.
A sus 20, necesita algo más, necesita saber quién es, y junto a sus dos amigas, Marie y Dorcas, realiza una invocación a uno de sus ancestros.
Lo que les dice y hace transforma su vida totalmente, y ahora ya no es la niña buena, algo se despierta en ella.
Conoce a un cambiante, y busca a sus padres con el detective de París, Judas Sky.
Además, sufre dos ataques, ¿quiénes son los que la atacan? ¿Por qué?
¿Qué es lo que ocurre con el vórtice de París?
Más info en esta página:


La siguiente se titula La puerta del ángel, aquí tienes la sinopsis:
Todo se ha precipitado. Judas Sky debe partir hacia Escondido, en España.

Ezequiel Sky y Dorcas viajan a Berlín en busca de respuestas, dejando París a cargo del antiguo detective.

En Berlín se encontrarán a una nueva Sky, Pamela, la semiángel y detective de la ciudad. Todos serán decisivos para forjar alianzas con aquellos con los que menos se lo esperan y detener el fin del mundo, la posible batalla final.

Mientras tanto, Laila viaja por el Mundo Inferior, se dirije a Escondido, pero hay muchos peligros que afrontar, maliciosos enemigos que no dudarán en utilizarla.

Te invito a seguir la historia, donde las circunstancias y elementos de libros anteriores se van colocando en su sitio. Todo lo sucedido va encajando con precisión.

De la autora Bestseller, Yolanda Pallás (Anne Aband en su versión romántica), la nueva novela de la saga SkyWorld, La puerta del Ángel, te entusiasmará y fascinará a partes iguales. ¡Léela ahora!

Más info en esta página:
PRÓXIMAMENTE:

 


Estos son de momento los libros que he publicado sobre el universo de Escondido, el SkyWorld, pero tengo pendiente varios más, según verás en el banner del principio de la página.
¿Te animas a visitar y convivir con todos los personajes de estas novelas?

¿Quieres empezar a conocer el mundo de los Sky?

Descárgate este relato (de unas 25 páginas) sobre uno de los personajes, Judas Sky, y así irás conociendo qué se cuece en estos libros.

Hazlo aquí: https://yolandapallas.com/relato-skyworld-2/

Encuéntrame en Redes Sociales…

¿Quieres formar parte de mi comunidad?

¡Suscríbete a mi lista de contactos! (Relato gratis y más adelante... ¿quién sabe?)



Miembro de la Asociación Aragonesa de Escritores

Miembro de Believe in Art